Inicio
Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de La Información y el Comercio Electrónico (LSSI), se informa de los siguientes aspectos legales:

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:

Responsable de la web : PRIMAN SL
Domicilio de Contacto : C/Aben Hazan, nº 33 14012 Córdoba
E-mail de Contacto : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Teléfono: 957 274 927
Fax: 957 274 927
Datos Fiscales : N.I.F. B-14622203

PRIMAN SL con domicilio social en C/Aben Hazan, nº33, 14012 y con CIF B-14622203 , Sociedad de Responsabilidad Limitada, ofrece a través de su sitio web http://www.primansl.com sus servicios que se regirán por las condiciones que se establezcan en función del servicio efectivamente contratado. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso de la web de PRIMAN SL por parte de los USUARIOS que accedan a la misma.

El acceso al sitio web de PRIMAN SL implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y el USUARIO se compromete no a utilizar el sitio web y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar las presentes condiciones generales

Mediante la aceptación del siguiente contrato usted declara:
a.- Que es mayor de edad y que tiene capacidad individual/empresarial de contratar nuestros servicios y productos
b.- Que ha leído y acepto la política de privacidad y condiciones de uso de los servicios ofertados por PRIMAN SL

PRIMERA.- PRESTACIÓN DE SERVICIOS

El sitio web de PRIMAN SL ha sido realizado para prestar los servicios que en el mismo se detallan y facilitar así el acceso por parte de los USUARIOS a toda la información sobre las características de los mismos, sobre la propia entidad PRIMAN SL y sobre otras informaciones complementarias que PRIMAN SL incluye directamente o a través de los correspondientes enlaces.

SEGUNDA.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Las condiciones de acceso y uso de la presente Web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web y de los servicios que se ofrecen. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos y propiedad intelectual. Expresamente PRIMAN SL prohíbe los siguientes:

- realizar acciones que puedan producir en la web o a través de la misma por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de PRIMAN SL o a terceros

- realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (" spaming ") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing ")

PRIMAN SL podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web al USUARIO si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales- ver cláusula séptima.

TERCERA.- CONTENIDOS

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por:

- la propia entidad PRIMAN SL utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que PRIMAN SL únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna

- los usuarios, a través de colaboraciones o introducción voluntaria de contenidos, siendo éstos los únicos responsables de los mismos y quedando expresamente exenta PRIMAN SL de toda responsabilidad

- personas físicas y jurídicas ajenas a PRIMAN SL , bien a través de colaboraciones que se insertan directamente en la presente web , bien a través de enlaces, siendo éstas las únicas responsables de los contenidos así introducidos y quedando expresamente exenta PRIMAN SL de toda responsabilidad.

CUARTA.- INSCRIPCIÓN

La utilización de la web de PRIMAN SL no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO , ésta tan sólo será necesaria para contratar determinados servicios o solicitar determinadas informaciones mediante la introducción de determinados datos en un formulario de alta que, en caso de contratación efectiva determinará las condiciones particulares del servicio contratado que estarán unidas a unas condiciones generales de contratación. Sin embargo para recibir determinadas informaciones si será obligatoria la referida inscripción mediante la introducción de determinados datos en un formulario de alta. Además, el USUARIO también podrá inscribirse de forma voluntaria.

QUINTA.- © COPYRIGHT: Propiedad intelectual

El código fuente, los diseños gráficos, las imágenes, las fotografías, los sonidos, las animaciones, el software, los textos, así como la información y los contenidos que se recogen en http://www.PRIMAN SL.com están protegidos por la legislación española sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial a favor de PRIMAN SL y no se permite la reproducción total o parcial de esta web , ni su tratamiento informático, su distribución, su difusión, ni su modificación, transformación o descompilación, sin el permiso previo y por escrito de PRIMAN SL

El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aparezca en esta web para su uso personal y privado, quedando prohibido su uso con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas. Todos los derechos derivados de la propiedad intelectual están expresamente reservados por PRIMAN SL .
PRIMAN SL velará por el cumplimiento de las anteriores condiciones como por la debida utilización de los contenidos presentados en su web , ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan en el caso de infracción o incumplimiento de estos derechos por parte del usuario.

SEXTA.- RESPONSABILIDAD

PRIMAN SL en ningún caso será responsable de:

- Los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado y transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos

- De la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web , reservándose PRIMAN SL el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de esos daños. Asimismo, PRIMAN SL colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

PRIMAN SL no se hace responsable ante los siguientes eventos

Cortes del suministro Eléctrico, provocado por las compañías eléctricas.
Errores de ISP, enrutamientos y caidas por zonas de accesos, fallas de conexión por parte de el proveedor de Internet
Terremotos, que impidan dar un servicio óptimo o completo.
Incendios en nuestras oficinas, centro de datos, ajenas a nuestra responsabilidad.
Cortes de enlaces nacionales o internacionales, proporcionados por empresas proveedoras de Internet.
Mal uso de las cuentas de acceso, pérdidas de contraseñas por parte de los usuarios.

PRIMAN SL no se hace responsable de pérdida de información almacenada en los servidores como (Ficheros, Correos electrónicos etc...). El USUARIO tiene la obligación de disponer copias de seguridad.

Los USUARIOS podrán solicitar un nombre de usuario y contraseña para acceder al servicio contratado de los cuales el USUARIO se hace responsable de la utilización de su correcta utilización. PRIMAN SL no se hace responsable del uso indebido ni como de la perdida de dicha información.

PRIMAN SL, no tiene ninguna obligación de guardar los nombres de usuarios y contraseñas de los USUARIOS. La responsabilidad será del USUARIO

PRIMAN SL, se compromete ante cualquier evento, distinto a los detallados en el Artículo Cuarto, a proporcionar un servicio óptimo , y estable, así como en un plazo de 72 horas , dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad y/o Seguridad

SEPTIMA.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales se resolverá definitivamente, mediante arbitraje de uno o más árbitros en el marco de la Corte Española de Arbitraje, de conformidad con su reglamento y Estatuto, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o del tribunal arbitral. Las partes hacen constar su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte.

OCTAVA. - VIGENCIA DE CLÁUSULAS

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpetarán teniendo en cuanta las voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes condiciones.
PRIMAN SL podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de PRIMAN SL.

© 2010 PRIMAN SL Todos los derechos reservados

 
    Nota legal    |          |   Priman SL 2010 @ Todos los derechos reservados